Treehouse of horror II en EE.UU, Especial de día de brujas de los Simpson II en Latinoamerica y La casa-árbol del terror II en España. Originalmente se estrena el día 31 de Octubre de 1991.

  • Gag del Sofá: Ninguno.
  • Gag de la Pizarra: Ninguno.

Después de comer montones de caramelos de la noche Halloween, Bart, Lisa y Homer sufren pesadillas que los persiguen toda la noche.

Pesadilla de Lisa[editar | editar código]

Lisa sueña que la familia realiza un viaje a Marruecos y Homer compra una mano de mono maldita que concederá a su dueño cuatro deseos, pero con consecuencias desastrosas. El primer deseo lo hace Maggie, al ver que no se ponían de acuerdo los demás miembros de la familia; obviamente no se sabe qué pidió, pero a los pocos momentos aparece afuera de la casa un Rolls Royce. Homer se alegra de que Maggie haya deseado un auto tan caro, pero tocan a la puerta y el chofer trae en un cojín de terciopelo rojo un nuevo chupete: el verdadero deseo de Maggie. El segundo deseo lo realiza Bart: que los Simpson sean ricos y famosos. De inmediato aparece dinero por todos lados, cumpliéndose el deseo de Bart; la parte mala es que la sociedad de Springfield está completamente harta de que los Simpson salgan en todas partes. El tercer deseo lo realiza Lisa: que haya paz en el mundo, a lo que Homer le recrimina diciéndole: "Eso fue muy egoísta de tu parte, Lisa!". Luego se forma el símbolo de paz hippie en US y cantan la introducción de "Territorial Pissings" de Nirvana. De forma accidental, el deseo de Lisa abre el camino para una invasión extraterrestre por parte de Kang y Kodos, quienes esclavizan a la raza humana, la cual, al haber realizado el desarme mundial, no tienen con que defenderse. Homer usa el último deseo para conseguir un sándwich de pavo, indicando que no quería malas sorpresas como que el sándwich estuviera vivo o que él mismo se convirtiera en pavo; como era de esperarse, resultó una mala consecuencia: el pavo estuvo muy seco, y tira la mano. Sin embargo, Ned Flanders la toma y hace que las personas ahuyenten a los extraterrestres, y después remodela su casa.

Pesadilla de Bart[editar | editar código]

El sueño de Bart, en el que tiene el poder de leer la mente y afectar a las personas con sus pensamientos, parece ser una pesadilla en un principio. Cuando Homer se enfada con él, lo transforma en un muñeco de caja de sorpresas. Bart y Homer van al psicólogo, quien le sugiere a éste que pase más tiempo con el niño. Después de unas semanas, Bart le devuelve a Homer su cuerpo y le dice que le quiere.

Pesadilla de Homer[editar | editar código]

Homer sueña que el señor Burns se apodera de su cerebro para colocarlo a un androide gigante que está construyendo. Debido a un accidente, el señor Smithers se ve obligado a coser la cabeza del Señor Burns al cuerpo de Homer, creando una espantosa criatura de dos cabezas.

Conclusión[editar | editar código]

Homer despierta y descubre aliviado que todo lo que soñó nunca pasó. Pero cuando va al baño a lavarse, ve la cabeza de Burns adherida a su cuello, que se ríe diabólicamente de él. El episodio concluye con un falso avance del próximo programa, que muestra la vida de Homer con la cabeza del señor Burns.

Pesadilla de Lisa

Pesadilla de Bart

Pesadilla de Homer