Todd Flanders, es el hijo menor de los Flanders. Todd Flanders al igual que su hermano mayor, Rod, fueron criados en un hogar sumamente cristiano, por lo tanto sus actitudes no son las del común de los chicos; por ejemplo, en una oportunidad alguien rompió en la casa de los Flanders una ventana, y cuando Ned preguntó quién fue, tanto Rod como Todd respondieron al mismo tiempo que ellos habían sido, cosa que no fue así. Lógicamente, saben mucho más de religión que la mayoría de los niños, en una ocasión, cuando Bart y Lisa estaban en casa de los Flanders se pusieron a jugar un juego de preguntas y respuestas (El Buen Samaritano), Lisa y Bart no acertaron ninguna, en cambio Rod y Todd sabían muchas de las respuestas. También ambos niños tienen muchas prohibiciones, por ejemplo, en una ocasión Homer estaba por ver la televisión en casa de Flanders y la mayoría de los canales estaban bloqueados (230), en otra oportunidad Ned menciona que Rod y Todd tienen prohibido ver cualquier caricatura distinta de las cristianas, en otro capítulo Bart les convida unos caramelos, lo que provoca que Rod y Todd se peleen entre sí.

Todd Flanders
Fotografía:
200px-Todd Flanders.png
Género: Masculino.
Pelo: Marrón.
Edad: 8 años.
Trabajo: Estudiante de tercero de Primaria.
Familiares:
Primera Aparición: Simpsons roasting on an open fire.
Última Aparición: Ice cream of Margie (with light blue hair).
Doblaje Original: Nancy Cartwright.
Doblaje Latinoamericano: Mónica Estrada.
Doblaje Español: Chelo Vivares.