7G09.jpg

The call of The Simpsons en EE.UU, La llamada de Los Simpsons en Latinoamerica y El abominable hombre del bosque en España, es un capítulo de Los Simpsons, originalmente se estrena el día 18 de Febrero de 1990.

  • Gag del Sofá: La familia llega y se sienta de manera normal.
  • Gag de la Pizarra: No debo dibujar mujeres desnudas en clases.

Al ver la recién comprada casa rodante de su vecino Ned Flanders, Homer decide ir en busca de una, por lo que va a la tienda de Bob y pregunta por la más cara que tenga, pero no la puede comprar pues fue rechazada su tarjeta de crédito. Finalmente termina comprando una a muy bajo costo y usada, con la cual sale junto a la familia de excursión, no antes de tratar de causar envidia a Ned.

Al llegar al bosque, Homer comienza a manejar hasta perderse por lo que decide frenar. Queda al borde de un precipicio, logrando salir antes que el vehículo caiga y se haga pedazos, con las provisiones. Al quedar en medio de la nada, Homer y Bart salen en busca de ayuda, siendo seguidos (sin saberlo) por Maggie, mientras Marge y Lisa se quedan en el lugar construyendo un refugio. A poco andar, Homer y Bart confunden el ruido que Maggie hace con su chupete con una serpiente cascabel, huyendo del lugar.

Luego Maggie es "atrapada" por un oso al cual ésta le presta uno de sus chupetes, siendo finalmente acogida por el oso y su "familia". Por otro lado, Homer y Bart caen a por una cascada quedando sin ropa, y tapándose sólo con algunas ramas. Siguen en busca de ayuda, y luego de huir de un panal de abejas, Homer se tira en un charco de barro, siendo filmado por un turista que lo confunde con Pie Grande al estar lleno de barro y no poder pronunciar palabra pues tenía picaduras de abeja tras haber comido miel del panal.

Al llegar el video a los medios de comunicación éste causa gran impacto, por lo que se llena de prensa y cazadores el bosque, "atrapando" a Homer ante las explicaciones que Marge daba por su matrimonio con Pie Grande.

Finalmente en el Instituto de Simios de Springfield, doctores de diferentes nacionalidades trataban de determinar la exacta procedencia de Homer, argumentando algunos que era un simio, otros afirmaban que era humano, pero no había acuerdo al respecto.

Personajes Intervenidos[editar | editar código]

  • Bob. (Primera Aparición).
  • Moderador 1. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Reportero 1. (Primera Aparición). (Última Aparición).