Stark raving dad en EE.UU, Papá está loco en Latinoamerica y Papá, loco de atar en España. Originalmente se estrena el día 19 de Septiembre de 1991.

  • Gag del Sofá: El sillón se desarma enviándolos a todos contra la pared.
  • Gag de la Pizarra: No soy un dentista.

Todo comienza cuando Lisa despierta a Bart y le recuerda que su cumpleaños está próximo por llegar, ya que él olvida su cumpleaños todos los años. Bart promete darle el mejor regalo de su vida. Mientras tanto, Bart lava su gorra roja en la misma lavadora en donde Homer estaba lavando su camisa blanca del trabajo. Como la gorra destiñe, a Homer no le queda otra opción que ir a trabajar con una camisa blanca teñida de rosa. En el trabajo, el Sr. Burns detiene a Homer por pensar que es un "anarquista de pensamiento libre". Homer, sin escape, es examinado por el Dr. Marvin Monroe, quien le da una lista de veinte preguntas que debería responder. Sin embargo, Homer no quiere contestar él mismo su prueba y le pide a Marge, quien se niega. Luego acude a Lisa, la cual le propone contestar su prueba si antes Homer escucha un poema algo monótono que Lisa había escrito por motivo de su cumpleaños. Finalmente Bart responde las preguntas, completamente mal. Los resultados negativos hacen que Homer deba ser internado en un sanatorio mental, en donde comparte una celda con un hombre alto y blanco, quien se cree Michael Jackson. Como Homer no sabe quién es Michael Jackson, le cree. Marge va a visitar a Homer y convence a los médicos de que Bart es la causa principal de los problemas de su esposo. Después de esto, Homer obtiene el alta oficial, que dice que está cuerdo. Luego, Homer llama a Bart y le dice que llevará a Michael Jackson a su casa por unos días. Se lo dice en un tono suave, ya que, como Homer piensa que Michael Jackson es un hombre común y corriente, no ve por qué tiene que ser especial. Bart le cuenta a toda la ciudad de Springfield que Michael Jackson estaría en su casa. Sin embargo, todo el entusiasmo de los habitantes de la ciudad se desvanece cuando Homer les muestra al falso Michael. Lisa se pone furiosa cuando se da cuenta de que Bart se había olvidado nuevamente de su cumpleaños, ya que por todo el trajín de la llegada de Michael Jackson, no se había dado cuenta. Después de escuchar a Lisa cuando estaba escribiendo una carta en tono ofendido para Bart, "Michael" convence al niño de que lo deje ayudarlo. Michael y Bart se toman un tiempo para escribirle una canción a Lisa, dedicada para ella por su cumpleaños. Lisa se sorprende y abraza a su hermano, diciendo que le ha dado el mejor regalo de su vida. Repentinamente, Michael toma confianza con los Simpson y les revela que es Leon Kompowsky, un ciudadano de Nueva Jersey. También les explica que imitaba a Michael para hacerse respetar por la sociedad.

  • Snuffi. (Primera Aparición). (Muere). (Última Aparición).
  • Floyd. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Tía Bella. (Primera Aparición). (Última Aparición).