7G01.jpg

Some enchanted evening en EE.UU, Una noche encantadora en Latinoamerica y La babysitter ataca de nuevo en España, originalmente se estrena el día 13 de Mayo de 1990.

  • Gag del Sofá: La familia llega y se sienta de manera normal.
  • Gag de la Pizarra: No gritaré 'fuego' en una clase llena de gente.

El episodio comienza como un día normal en la casa de la familia Simpson. Bart y Lisa van a la escuela, y Homer, apurado por su trabajo, le arrebata de las manos a Marge su café, y se lo bebe de un sorbo. Marge se queda sola con Maggie, y, por el maltrato de Homer, muy enojada. Por eso, decide llamar al psicólogo Marvin Monroe, en su programa de radio, y preguntar que hacer con su marido. Cuenta su historia, y el psicólogo le recomienda que abandone y golpee al desgraciado. Todo es escuchado por Homer y sus amigos, quienes se burlan de él, y se siente decepcionado y humillado. Al llegar la noche, Homer no llega del trabajo, y Marge está enojada por su ausencia. Esto preocupa a Bart y a Lisa, pero aprovechan el tiempo para burlarse de Moe. Ya muy tarde, Homer llega con flores y bombones, unos boletos para ir a un restaurante donde bailarán mambo, y la estadía en un hotel. Marge recupera su humor y accede a ir, pero no sabe con quien dejar a los niños. Llaman a la agencia de niñeras, pero recién envían una cuando dicen apellidarse Sampson, ya que Simpson no piensan cuidar. Llega a casa la niñera, la señora Botz, y tiene una sencilla tarea: dormir a Maggie, y dejar a Bart y Lisa viendo una película de los duendecillos hasta que tengan sueño. Bart enfadado, termina sacando la película y se ponen a ver Los criminales más buscados de América, donde sale La niñera ladrona, cuyo nombre es Lucille Botzukowsky, y es la señora Botz. Entonces deciden salir a atraparla... pero es imposible, y la niñera los ata, y amordaza a Bart ya que no se calla. Maggie escapa de su cuna, y rescata a Bart y Lisa a cambio de que le dejen ver la película. Atrapan a la niñera, y van a un teléfono público a entregarla, ya que había cortado el teléfono. Marge llama a casa, pero no atienden, así que van a casa a ver que pasó. Encuentran, entonces, a la niñera atada, amordazada y viendo la película, así que la liberan y le dan el triple de su paga. Llegan los medios a casa, y ven que ya se había marchado la niñera, y le preguntan a Homer qué había sucedido. Para salvarse, dijo que la había liberado tras una cruenta pelea de Kung-fu. Homer fue la burla nacional. Tras este episodio, Sra. Botz reaparece en un pequeño cameo en el episodio Hurricane Neddy como una de las pacientes psiquiátricas.

Personajes Intervenidos[editar | editar código]

  • Paul Hsi. (Primera Aparición). (Escrito su nombre). (Última Aparición).
  • Floristera. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Niñera 1. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Camarero 2. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Moldy. (Última Aparición).