7F02.jpg

Simpson and Delilah en EE.UU, Simpson y Dalila en Latinoamerica y España, originalmente se estrena el día 18 de Octubre de 1990.

  • Gag del Sofá: En lugar de sentarse, la familia realiza un pequeño baile egipcio.
  • Gag de la Pizarra: El alquitrán no es un juguete.

Todo comienza cuando Homer ve un anuncio de Dimoxinil, un compuesto milagroso que hacía recuperar el cabello a los hombres calvos. Ilusionado, Homer visita una tienda para comprarlo, pero descubre que el precio era demasiado alto. En la Planta Nuclear, Lenny le aconseja a Homer comprar el Dimoxinil y ponerlo como parte del seguro médico de los trabajadores. Homer lo hace y, al día siguiente, despierta teniendo cabello. En el trabajo, el Sr. Burns decide designar como ejecutivo a alguien que se encuentre controlando la seguridad de la Planta. Para elegirlo, recorre con la vista los monitores de seguridad y, al ver a Homer con cabello, decide darle el puesto a él, confundiéndolo con un nuevo y joven empleado entusiasta. Cuando Homer comienza a ocupar su puesto como ejecutivo, selecciona como secretario a un hombre llamado Karl. Karl ayuda muchísimo a Homer en su puesto, por lo que lo empieza a desempeñar muy bien. El Sr. Burns le da como premio la llave del baño de los ejecutivos. Smithers, al verse desplazado en su puesto de "favorito del jefe", se pone celoso, y, buscando datos negativos sobre Homer, encuentra que cargó el Dimoxinil a la cuenta de la empresa. El Sr. Burns se enoja muchísimo y Homer queda a punto de ser despedido, pero Karl dice que él es el culpable de lo ocurrido con el Dimoxinil. El Sr. Burns lo despide a él. Unos días después, el Sr. Burns le pide a Homer dar un discurso para mejorar la productividad de los empleados de la Planta. Homer se empieza a poner muy nervioso, ya que se sentía incapaz de hacerlo sin la ayuda de Karl, pero luego recuerda que con su abundante cabello todo sería posible. Sin embargo, al llegar a su casa descubre que Bart había derramado toda la botella de Dimoxinil, condenando a su padre a volver a ser calvo. Efectivamente, a la mañana siguiente, a Homer se le cae todo el cabello y se siente más inseguro que nunca para dar el discurso. Pero afortunadamente aparece Karl, quien le da un discurso perfectamente escrito, además de convencerlo de que podía leerlo muy bien. Homer da su discurso, pero la audiencia comienza a perder interés en lo que dice, pensando que no tenían por qué hacerle caso a un calvo que no sabía nada. El Sr. Burns, enojado, lo cita a Homer a su oficina y le dice que lo removerá de su cargo, pero que le permitirá volver a su puesto anterior. Esa noche, estando con Marge, Homer se siente muy desilusionado por su aspecto y porque tendría menos dinero. Ella, tratando de animarlo, lo consigue diciéndole que lo ama y cantándole una canción: "Eres hermoso para mí".

Personajes Intervenidos[editar | editar código]

  • Candidato 1. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Karl. (Primera Aparición).
  • Fred Sims. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Al Simmons. (Primera Aparición). (Última Aparición).