Advertisement

7G11.jpg

Life on the fast lane en EE.UU, Un momento de decisión en Latinoamerica y Jacques, el rompecorazones en España, es un capítulo de Los Simpsons, originalmente se estrena el día 18 de Marzo de 1990.

  • Gag del Sofá: Ninguno.
  • Gag de la Pizarra: Ninguno.

Sinopsis[]

Todo comienza cuando, en el cumpleaños número 34 de Marge, recibe como obsequios una botella de perfume, obsequiada por Bart, un cuadro casero, de Lisa, y una bola de bolos, regalada por Homer.

Los niños le dan sus obsequios a Marge en la mañana, pero Homer se había olvidado de que era su cumpleaños, por lo que sale corriendo a buscar un regalo. Ve una bola de bolos color verde y le hace grabar su nombre, con el claro objetivo de usarla él, pero sin embargo se la regala a Marge para quedar bien con ella. Marge, enojada, decide ir a jugar a los bolos sólo para fastidiar a Homer.

Una vez en el Bowling, Marge juega muy mal, por lo que un profesor de bolos francés, Jacques, se ofrece a ayudarla. Con el tiempo Jacques se transforma en su profesor particular de bolos y su relación comienza a ser diferente: Jacques es sensible y encantador, exactamente al contrario que Homer.

Marge comienza a sentirse insegura acerca de sus sentimientos: quiere a Homer, pero ve en Jacques al hombre romántico que siempre había imaginado para ella.

Un día, luego de almorzar en un restaurant, Jacques invita a Marge a su departamento. Ella se debate consigo misma hasta que decide ir. Sin embargo, en el camino comienza a molestarle su conciencia, al ver durante el viaje cosas relacionadas con el matrimonio y la familia: una pareja de ancianos, unos niños con sus padres en el parque, etc. Finalmente llega a una bifurcación del camino: por un lado se va al edificio de Jacques, el "Plaza Fiesta", y por el otro, a la Planta Nuclear de Springfield, lugar de trabajo de Homer.

Homer estaba muy triste y cabizbajo en la Planta, sabiendo que Marge se estaba alejando de él, cuando ella aparece de repente a buscarlo a su trabajo. Él, feliz, la toma en brazos y salen juntos, luego de que Marge le dice que lo ama.

Personajes Intervenidos[]

  • Guardia de Centro Comercial de Springfield. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Empleado de la bolera de Barney. (Primera Aparición).
  • La mujer del Reverendo Lovejoy. (Primera Aparición).
  • Lenny Leonard. (Primera Aparición).
  • Charlie. (Primera Aparición).
  • John Smith. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Mary Smith. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Smithers.
  • Empleado 2 de la SNPP. (Primera Aparición).
Advertisement