Eleanor Abernathy, conocida como La loca de los gatos, es una anciana loca, que le gustan los gatos.

Eleanor Albernathy
Fotografía:
500px-Eleanor Abernathy.png
Género: Femenino.
Pelo: Gris y enmarañado.
Edad: 78 años.
Trabajo: Jubilada.
Familiares:

Desconocidos.

Primera Aparición: Girly edition.
Última Aparición: Kill Gil, volumes 1 and 2.
Doblaje Original: Tress MacNeille.
Doblaje Latinoamericano: Gabriela Gómez.
Doblaje Español: ?

Rol en Los Simpsons[]

Su primera aparición fue en el episodio de la novena temporada "Girly Edition", donde Lisa la entrevista para el espacio de noticias, del programa de Krusty el payaso Kidz Newz. Eleanor siempre está rodeada de muchísimos gatos, y cada vez que sale, grita y lanza los gatos a quién se presenta ante ella. El presentador Kent Brockman fue quien reveló que su verdadero nombre era Eleanor Abernathy. Ella le regaló a Lisa un gato, Bola de Nieve V, con gran parecido a Bola de Nieve II (el primer gato de los Simpsons). Eleanor brevemente parece sanar de su enfermedad, en el episodio de la temporada 16, "Homer and Ned's Hail Mary Pass", pero vuelve a su comportamiento enfermo, después de que Marge le dijera que las pastillas que está tomando son bolitas de anis. Se ha presentado una vez a la elección de alcaldesa; a diferencia de otros candidatos, ella habla de asistencia médica, economía, y educación pública gritando y lanzando sus gatos a todo el mundo. En "Springfield Up", capítulo de la temporada 18. De pequeña decía que quería llegar a ser abogada, y al cumplir 16 años, estudió para ello... a los 24 años, ganó un Diploma Médico de la Facultad de medicina de Harvard y otro de Derecho, en la escuela de Yale. A los 32 años, comienza a mostrar signos de alcoholismo y es atacada por su gato favorito, y por otros 40 mas. Desde ese momento presenta el aspecto y comportamiento de la loca de los gatos.

Apariciones:[]

  • Girly edition. (Primera Aparición).
  • Today I am a clown.
  • I, D'oh-Bot.
  • Margical history tour.
  • Treehouse of Horror XV.
  • Homer and Ned's hail Mary pass.
  • Goo goo gai pan.
  • Future-Drama.
  • Home arway from Homer.
  • See Homer run.
  • The last of the red hat mamas.
  • Simpsons Christmas stories.
  • Kill Gil, volumes 1 and 2. (Última Aparición).
  • The Simpsons - The movie. (Primera Aparición en la película). (Última Aparición en la película).