200px-Jumping_Bart.jpg

Jumps Bart (escrito erróneamente en el libro "Los Simpsons: Una guía completa sobre nuestra familia preferida" como Jumping Bart) es un capítulo de los Cortos de Tracey Ullman, se estrena el día 10 de Mayo de 1987. En Latinoamerica y España no se estrena.

Su verdadero nombre es: Jump Bart.

Sinopsis

Todo comienza cuando Homer le insiste que Bart salte a sus brazos desde una mesa "como en aquellos viejos tiempos". La primera vez que salta no logra tomar suficiente impulso y cae de cabeza rebotando contra suelo. Una vez más, Bart se prepara para saltar. Bart le pregunta a Homer si era realmente necesario que haga eso, a lo que su padre le responde que siempre desde bebé tuvo miedo de caerse de cabeza y que intentaba quitarle ese miedo, entonces Bart salta nuevamente, pero esta vez Homer se ríe de un comentario anterior y no logra atrapar a su hijo. Bart, ya con vendajes y un hematoma producido por saltos anteriores salta otra vez, pero Homer se distrae mientras trata de elaborar correctamente la palabra "salto" en pasado así que va en busca del diccionario y se da cuenta que era aceptable, y una vez más, Bart encuentra en el suelo. Finalmente, Bart está listo para saltar. En ese instante se escucha el timbre y Homer va a ver quien es. Bart cierra los ojos y salta. Cuando cae nuevamente al piso Homer vuelve, pero esta vez con dos pares de guantes de boxeo, y dice "¡Buenas noticias, hijo llegaron los guantes de boxeo!".

Personajes Intervenidos: