Advertisement

7G10.jpg

Homer's night out en EE.UU, La correría de Homero en Latinoamerica y Homer se va de juerga en España, es un capítulo de Los Simpsons, originalmente se estrena el día 25 de Marzo de 1990.

  • Gag del Sofá: Cuando la familia se sienta, los brazos del sillón se salen dejándolos en el suelo.
  • Gag de la Pizarra: No debo llamar a la mestra "Pimpollo".

Sinopsis[]

Todo comienza cuando Bart ordena una cámara de fotos en miniatura por correo, la cual llega seis meses más tarde. Con su pequeña cámara, Bart saca fotos por todas partes, incluyendo una de Marge depilándose y varias del perro.

Un día Homer es invitado a una despedida de soltero de un compañero de trabajo. Marge, quedándose sola con los niños, decide llevarlos a cenar a un restaurant llamado "Rusty Barnacle", donde se estaba llevando a cabo la despedida de solteros, sin que ella lo supiera. En la fiesta, una bailarina exótica llamada Princesa Kachemira realiza un show, y, justo cuando está bailando con Homer, Bart le toma una foto con su pequeña cámara.

La foto comienza a circular por todo Springfield, hasta que Marge, en la clase de aeróbica, la ve. Cuando Homer vuelve a su casa luego del trabajo, Marge lo recibe con la foto extendida hacia su cara. Bart, avergonzado, confiesa que fue él quién sacó la foto. Su madre lo manda a su cuarto y echa a Homer de la casa.

Homer pasa la noche en el departamento de Barney. A la mañana siguiente, cuando vuelve a su casa tratando de disculparse, Marge le dice que aunque le molestaba lo que Homer había hecho, más le enfadaba el ejemplo que le estaba dando a Bart al tratar a las mujeres como objetos. Le pide a su marido que busque a la bailarina, y que le muestre a Bart que ella era una mujer con sentimientos y no simplemente un objeto.

Bart y Homer recorren todos los centros nocturnos de la ciudad, hasta que llegan al Sapphire Lounge. Allí encuentran a la Princesa Kachemira, quien comienza a explicarle a Bart cuales son sus gustos, para que el niño vea que ella era una persona normal con sentimientos, pero Homer accidentalmente se sube a la jaula en donde estaba la Princesa y termina en el escenario. Al reconocer a Homer, "el sujeto de la foto", el animador del show le arma un espectáculo con las bailarinas danzando a su alrededor. Homer baila feliz, pero al ver la cara de entretenimiento de Bart se da cuenta de lo que está haciendo y detiene el show.

Homer comienza a dar un discurso sobre lo que son las mujeres en realidad, "nuestras hermanas, sobrinas, tías, abuelas... madres" y logra conmover a todo el público. Los hombres que estaban viendo el show se van con sus respectivas esposas y sólo queda Marge, quien corre a abrazar a Homer con los ojos llenos de lágrimas, y lo perdona.

Personajes Intervenidos[]

  • Eugene Fisk. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Sr. Fisk. (Primera Aparición).
  • Sra. Fisk. (Primera Aparición). (Mencionada). (Última Aparición).
  • Cartero 1. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Lenny Leonard.
  • Charlie.
  • Camarero 1. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Princesa Kachemira. (Primera Aparición).
  • Mike. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Al. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Jefe de Al. (Primera Aparición). (Mencionado). (Última Aparición).
  • La asistente de Reverendo Lovejoy. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Reverendo Lovejoy.
  • Smithers.
  • Apu Nahasapeemapetilon.
  • Atención al cliente en el Kwik-E-Mart. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Niño en el Kwik-E-Mart. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Artesano en frente del Kwik-E-Mart. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Mujer 1 en el bar de Moe. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Gulliver Dark. (Primera Aparición).
  • Susi. (Primera Aparición). (Vista en Fotografía). (Última Aparición).
  • Padre de Susi. (Primera Aparición). (Última Aparición).
Advertisement