Advertisement

Claude Kane, conocido como Hombre Radioactivo o Claude Kane III, es un superhéroe de tebeos. Como todo superhéroe, el Hombre Radioactivo tiene un compañero contra el crimen llamado Fallout Boy (el niño fisión en Hispanoamérica o Fision Boy en España), una frase característica que es Vamonos átomos (A darle átomos en Hispanoamérica) y un álter ego llamado Claude Kane III. Cuando se intentaba filmar la película del Hombre Radioactivo en Springfield el papel principal de superhéroe fue interpretado por Rainier Wolfcastle (que no logra pronunciar correctamente la frase “Vamonos átomos”, o "A darle átomos" en Hispanoamérica), y el de Fision Boy por Milhouse que no quiso seguir interpretando este rol debido a la inmensa presión que le traía (Mickey Rooney audicionó para el papel de Fision Boy sin éxito alguno). También tres de los enemigos del hombre radioactivo (Marino soquete, Payaso gruñón y el Doctor sangres) fueron interpretados por Krusty. El nombre Fallout Boy hace referencia al nombre de la banda Fall out Boy (FOB) La cual es mencionada por Bart Simpson en los creditos En el capítulo Three Men And A Comic Book (Tres hombres y una revista de cómics) Bart Simpson, Martin Prince y Milhouse Van Houten compran la primera edición de la historieta a Jeff Albertson (El hombre de las tiras cómicas) a 100 dólares. Los tres se pelean por la historieta que termina rompiéndose pulverizada por un rayo. En el capítulo Radioactive Man se hace mención a una copia casi idéntica del Hombre Radioactivo, este se llama "Radiation Dude" cuya frase es “ándale y vamos”. Homer cree que Marge le es infiel con el Hombre Radiactivo, y lo podemos escuchar diciendo: "Marge en esta casa hay otro hombre....un Hombre Radiactivo", lo dice mientras con su cara hace gesto de haber descubiero a Marge en su infidelidad, lo cual es absolutamente falso.

Claude Kane
Fotografía:
200px-The simpsons Radioactive Man.png
Género: Masculino.
Pelo: Desconocido.
Edad: 30 años.
Trabajo: Héroe.
Familiares:

Desconocidos.

Primera Aparición: Bart the genius.
Última Aparición: Radioactive man.
Doblaje Original: Harry Shearer.
Doblaje Latinoamericano: ?
Doblaje Español: ?

Apariciones[]

  • Radioactive man. (Última Aparición.
Advertisement