Advertisement

Bart the murderer en EE.UU, El pequeño padrino en Latinoamerica y Bart, el asesino en España. Originalmente se estrena el día 10 de Octubre de 1991.

  • Gag del Sofá: La familia forma una pirámide, con Maggie en la punta.
  • Gag de la Pizarra: Los explosivos y la escuela no se complementan.

Sinopsis[]

Todo comienza cuando Bart tiene un pésimo día. Entre otras cosas, se moja por la lluvia cuando sale y se embarra. Cuando sale de la escuela, choca su patineta con una escalera y rueda hacia abajo, hasta que se topa con una puerta: estaba frente al edificio de la Mafia. Cuando entra en el lugar, se encuentra a Tony el Gordo y a otros mafiosos, quienes lo toman como barman, ya que Bart hacía un excelente Manhatan, una bebida alcohólica. Luego, comienza a haber más confianza entre los mafiosos y Bart, quienes le pagaban un sueldo al niño. Marge, al sospechar que el nuevo trabajo de Bart no era muy honesto, comienza a ponerse ansiosa. Por eso, manda a Homer a encontrarse con la mafia, pero el padre de Bart los acepta. Un día, el director Skinner atrapa a Bart pintando un graffiti en la pared de la escuela. Bart, tratando de evitar el castigo, pone un par de dólares en el bolsillo de Skinner y le dice "No has visto nada. Ahora, vete." Sin embargo, Skinner se niega a guardar silencio, y manda a Bart a detención, haciendo que llegue tarde a la guarida de Tony el Gordo, en donde trabajaba todos los días como barman. Cuando Bart les cuenta a los mafiosos el motivo de su retraso, Tony el Gordo y sus secuaces van a ver al director Skinner, quien, después de este encuentro, desaparece misteriosamente. La prensa comienza a decir que Skinner había sido asesinado. La policía, por su parte, sospecha de Tony el Gordo y de Bart, por lo que los arresta a todos. En el juicio, los mafiosos declaran que actuaban bajo las órdenes de Bart, quien había sido el asesino de Skinner. El juez estaba a punto de condenar a Bart, cuando repentinamente aparece Skinner, y cuenta qué le había sucedido en realidad. Luego de haber hablado con la Mafia, el director había estado trabajando en el sótano de su casa, y luego de una mala maniobra, había quedado atrapado bajo una montaña de periódicos. Luego de la declaración, tanto Bart como los mafiosos quedan libres. Fuera de los tribunales, Tony el Gordo le explica a Bart que no había querido meterlo en problemas, pero el niño se resigna a aceptar los hechos y simplemente dice que "el crimen no paga". Finalmente, los Simpson ven por televisión un programa llamado "Sangre en la pizarra: la historia de Bart Simpson", en donde Neil Patrick hacía el papel de Bart. A Bart parece gustarle el programa, pero Homer se pregunta cuándo les pagarían por los derechos de la historia. Marge le responde que no tenían por qué hacerlo; la historia nunca había sido real.

Apariciones[]

  • Portero de la fábrica de chocolate. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Niña en punta. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Niño en punta. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Niña 1 en asalto. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Niño 1 en asalto. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Cacao negro. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Sita Hoover.
  • Troy McClure.
  • Azteca. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Louie. (Primera Aparición).
  • Asistente 1 de Tony el Gordo. (Primera Aparición).
  • Asistente 2 de Tony el Gordo. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Piernas. (Primera Aparición).
  • Mensajero de Tony el Gordo. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Jack Larson. (Primera Aparición).
  • Investigador 1 (Bart the murderer). (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Secretario del Director Skinner. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Padrino de la Mafia Italiana. (Primera Aparición).
  • Willie el Jardinero.
  • Periodista del Canal 6 (Bart the murderer). (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Policía 3 (Bart the murderer). (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Princesa Opal. (Primera Aparición).
  • Reverendo Lovejoy.
  • Portero 1 (Bart the murderer). (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Actor Secundario Bob.
  • Lionel Hutz.
  • Smithers.
  • Dibujante de sala de audiencias. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Juez Snyder.
  • Abogado de pelo azul.
  • Jurado 13. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Apu Nahasapeemapetilon.
  • La mujer del Reverendo Lovejoy.
  • Gato de Skinner. (Primera Aparición). (Última Aparición).
  • Fiscal.
Advertisement